consultoría

Reputación 

Marketing de contenido, relaciones públicas y social media

La comunicación estratégica en diferentes medios de comunicación importantes a nivel nacional e internacional, genera credibilidad, confianza y fidelidad de tu marca personal o institucional. 

Te ayudamos a que brilles con tu propio contenido en revistas, periódicos y sitios relevantes. Luego lo multiplicamos en tus redes sociales de manera cuidada y selectiva. Tu reputación es nuestra máxima prioridad.

Tu personal branding y la marca de tu empresa, depende 100% de la credibilidad. Y esta toma forma con el tipo de historias que cuentas y en dónde lo haces: ¿En qué medios impresos, digitales, de radio  TV apareces? ¿Dónde haz publicado artículos? ¿Haz escrito algún libro?

Las historias diferentes son las que están en nuestra mente y emociones, las que permiten que nos comuniquemos e interactuemos con otros lectores y audiencias. Son historias que generan diversión, pero que también obtienen explicaciones y responden preguntas. Son las que nos instruyen para la vida diaria, son las historias que tienen corazón y mente, aquellas con las que regresamos al hogar siempre.

 

La credibilidad depende de la reputación, y esta última depende de la historia que estés contando al público.

Consultoría Personal, Empresarial y Política

Consultoría en Persuasión y Propaganda

Las empresas actuales requieren observar con inteligencia hasta en el mínimo detalle todos los procesos humanos y virtuales que generen una percepción en sus diferentes públicos. El retorno de una Imagen Persuasiva Empresarial es medible y muy rentable. La consultoría se basa en un paradigma probado que mejora ostensiblemente la imagen y su efecto persuasivo en las organizaciones. 

LA CIENCIA DE LA PERSUASIÓN

CONTACTO

info@persuasion.com.mx

(55) 50 01 48 65

 

LISTA DE CORREOS

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono LinkedIn

The Persuasion Institute of the Americas © 2018