LA CIENCIA DE LA PERSUASIÓN

Curso en linea (10 horas)

Entrenamiento en Liderazgo. En grupos heterogéneos se desarrollan competencias por medio de técnicas y dinámicas de los más connotados autores en el tema.

Las empresas y los políticos actuales requieren observar con inteligencia hasta en el mínimo detalle todos los procesos humanos y virtuales que generen una percepción en sus diferentes públicos. El retorno de una Imagen Persuasiva es medible y muy efectiva.

Consultoría empresarial y política

C I E N C I A  

DE LA

P E R S U A S I Ó N

​EN TU

​E M P R E S A

A través de la plataforma más moderna de aprendizaje en el mundo (Teachable®), el alumno aprenderá herramientas útiles y sencillas para persuadir a su público objetivo. Tendrá conocimiento de principios de influencia que le serán útiles en cualquier ámbito. Sabrá tácticas que ayudarán a convencer según sus planes basándose en una consciencia ética y constructiva. La organización de este curso se basa en la estructura conceptual proveniente de las leyes de persuasión descritas en El Libro Negro de la Persuasión.



Talleres

Conferencia

Los públicos modernos merecen conferencias diferentes que les permitan auto descubrimiento y mejoras fáciles de implementar. En una conferencia interactiva de una hora se darán a conocer conceptos probados y prácticos de la ciencia de la persuasión aplicables a las empresas y sus directivos. 

P E R S U A D I R  

PARA  
T R A S C E N D E R

L I D E R A Z G O 

RESULTADOS

¡ Y A !

C E R T I F I C A C I Ó N 

EN
P E R S U A S I Ó N  Y  O P I N I Ó N  P Ú B L I CA

C O N S U L T O R Í A 

EN

P E R S U A S I Ó N  Y P R O P A G A N D A

En el taller se capacita sobre una selección de temas basada en el modelo de Los Diez Pasos de Persuasión  y puede tener el enfoque que se acuerde para beneficio de los asistentes.

The Persuasion Institute of The Americas fue establecido en el año 2003 como una organización con miras globales pero con aplicaciones educativas locales. Utilizando una metodología innovadora e información basada en antropología, psicología social e imagen pública, PIA es el único Instituto Educativo enfocado en el tema de Persuasión en Latinoamérica con una metodología integral.


Los cursos pueden tomarse en instalaciones propias o en cualquier lugar que prefiera el cliente.


La metodología permite adaptar los módulos a las necesidades específicas de cada empresa o grupo. La versatilidad de su aplicación en situaciones reales de la vida profesional y personal se basa en la robustez del modelo.

12 Años Maravillosos de Aprendizaje que Cambia Vidas